HAZ UNA ESCUELA

¿Estás listo para ir más profundo en tu relación con Jesús? Jucum Durango se apasiona por entrenar gente a conocer a Dios y darlo a conocer. Nuestro rango de cursos equipan y retan a personas para el ministerio cristiano, dándolas un corazón para las naciones y el deseo y capacidad de influenciar todas las áreas de sociedad.

Ve nuestros programas de entrenamiento

CONSTRUYE UNA CASA

Involúcrate con Casas de Esperanza y provee una vivienda adecuada para familias necesitadas. La visión es no simplemente construir una casa por una familia en necesidad, pero también a poner el fundamento en sus vidas donde Dios pueda seguir construyendo. Trae tu familia, grupo de iglesia, equipo de cruzada, o grupo de trabajo y dar de una manera tangible.

Planea tu siguiente construcción

SÉ VOLUNTARIO

¿Interesado en misiones, pero no sabes dónde comenzar? Considera una temporada de voluntario en Jucum Durango como mission builder. Como mission builder, te dará una prueba de la experiencia misionera, sirviendo y ayudando los varios ministerios de Jucum Durango, todo mientras experimentas la cultura y comida mexicana.

Sé voluntario como mission builder

TRAE UN EQUIPO

Colabora con Jucum Durango para tu siguiente viaje misionero de corto plazo e involúcrate en los varios ministerios en Durango con tu equipo misionero o de tu iglesia. Déjanos diseñar la experiencia misionera de tu equipo. Nuestro personal trabajará contigo para que recibas una cruzada a la medida de las necesidades y deseos de tu equipo.

Organiza tu viaje misionero

ÚNETE AL PERSONAL

Si ya has terminado tu EDE de Jucum, estás listo para un compromiso más largo de misiones en México, y tienes una visión, pasión, y llamado para México, considera acoplándote con nosotros en Jucum Durango. Involúcrate en ministerio mientras sigues desarrollando relaciones profundas con Dios, la comunidad familiar de Jucum Durango, y la iglesia local.

Sé personal en Jucum Durango