Abraza tu llamado

_________________________________

 

comienza el 26 de febrero 2018

 

¡InscrÍbete AHora!

"Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia porque a Cristo El Señor servís."

Colosenses 3:23

 El problema es que muchos se han acostumbrado a pensar en el trabajo dentro de un cristianismo que enseña, o implica, que si uno no está en el “ministerio”, es un cristiano de segunda clase; no es “espiritual”. De modo que se sienten culpables respecto a cualquier trabajo secular que estén haciendo. Otros, posiblemente algunos que se hicieron cristianos después de haber iniciado sus profesiones, abandonan sus trabajos seculares sin discernir qué esa podría ser la vocación a la que Dios les llamó.  Se les enseña a salir del “mundo” para ir en pos de un trabajo que se estima “más espiritual”. En la Biblia no existe tal dicotomía sagrado-secular; solo hay vidas consagradas o no consagradas.

DARROW MILLER

escritor, fundador de

Discipulando Naciones

¿Qué es Klesis?

¿Para quién es?

Klesis es un curso de 10 semanas que te llevará a encontrar una perspectiva bíblica amplia acerca de dónde venimos, quiénes somos, y a dónde vamos. Te ayudará a conocer la libertad y la paz de servir a Dios en cualquier lugar en que estés. Cambiando conceptos a cerca de 'misiones' y 'misioneros', podrás descubrir que todos tenemos la misma klesis (llamado) de honrar a Dios en todo lo que hacemos, hacer discipulos, y extender su Reino.

Creemos que las amas de casa, los ingenieros, doctores y toda aquellas personas que ejercen un trabajo “secular” cual sea, están tan dentro de “la gran comisión” que los pastores y misioneros. Este curso es diseñado para personas que desean servir a Dios dentro de su campo de trabajo de la misma manera que los pastores sirven dentro de la iglesia. Como dijo Darrow Miller, la división entre 'sagrado' y 'secular' no es bíblico, y por lo tanto queremos cambiar esa mentalidad para que haya Cristianos haciendo un impacto en cualquier área de la vida.

  • Temas

    - Primero hacer y después enseñar -

     

    Este valor de JUCUM Internacional es muy clave para la elección de los maestros que invitamos. Las clases serán impartidas de parte de maestros y oradores que viven lo que enseñan y tienen una autoridad y unción que pueden impartir a nuestras estudiantes. Las temas que abarcará Klesis son:

     

    - Carácter y naturaleza de Dios

    - Cómo escuchar la voz de Dios

    - Corazón paternal de Dios

    - Alabanza, intercesión, y temor de Dios

    - Destino por diseño

    - Relaciones

    - Cosmovisión bíblica

    - Justicia social

    - Desarrollo y transformación

    - Vida, trabajo y vocación

  • Horario

    Klesis consta de 10 semanas en los cuales tendrás diferentes temas cada semana. Las clases serán lunes, martes, y miércoles de 7 a 9pm.

    ________________________________________

    30 de enero - 5 de abril

    ceremonia de graduación: viernes 7 de abril

  • Costo

    $3000 MXN

    $1500 de inscripción

    $1500 de la escuela*

     

    La inscripción se tiene que pagar el primer día de clases.

     

    *se puede pagar en abonos, con todo pagado al más tardar el 1 de marzo

  • Ubicación

    Calle Canatlán 207

    Entre Nombre de Dios y Nazas

¿Dudas o preguntas?

klesis@jucumdurango.com

o haz click aquí

¡InscrÍbete AHora!