Biblias para México es un proyecto impulsado por Juventud con una Misión México que busca erradicar la escasez de la Biblia en el país, es decir, que cada persona tenga acceso a la palabra de Dios. Para ello llevamos a cabo programas de distribución que nos permiten colocar una Biblia en cada hogar en colaboración con voluntarios de otras organizaciones, familias, iglesias, etc. tanto nacionales como extranjeros.

 

Como Cristianos creemos que la Biblia es la Palabra inspirada por Dios a través de la cual podemos conocerlo, sus propósitos para nosotros y su amor por la humanidad. Por lo tanto, toda persona tiene derecho a tener una Biblia en su propio idioma. Conocer la Biblia ha traído transformación social, familiar y personal en todo el mundo a lo largo de la historia, no solo por el simple hecho de conocer su contenido sino a causa de Hombres y Mujeres que aplicaron los principios eternos que encontraron en ella a sus propias vidas para después hacerlo en sus sociedades y culturas.

 

Sin embargo aún existen muchas personas y comunidades enteras que no tienen acceso a la Palabra de Dios y es necesario que podamos llevarla a ellos sin importar su lengua o ubicación.

 

Jucum Internacional se ha sumado a la visión de “Erradicar la escasez de la Biblia” en todo el mundo a través de 4 estrategias principales:

Traducción traducir la Biblia en las 1,800 idiomas que aún no cuentan con ella

Producción producir la Biblia en formatos escritos, audibles, y digitales para mayor acceso

Distribución distribuir una Biblia en cada hogar en Durango, en México, y en el mundo.

Educación enseñar a los que han recibido la Biblia de como leerla, aplicarla, y conocer a Dios a travez de ella

 

más información a endbiblepovertynow.com